19
Vie, Abr

Los memes más crueles tras la derrota argentina

Deportes
Typography

ESPAÑA-ARGENTINA...Las redes sociales recurren al humor para analizar la contundente goleada de España a la selección albiceleste

Acapulco Gro.- 28 de marzo del 2018(ABC).-La Argentina futbolística vive hoy un calvario después de la contundente derrota encajada ayer en el madrileño Wanda Metropolitano por su selección a manos de España. Los de Julen Lopetegui aplastaron a una de las selecciones favoritas al título en el próximo Mundial de Rusia y, aunque Messi no pudiera jugar por unas molestias, han provocado un terremoto en el país sudamericano.

En los periódicos argentinos los palos a su selección son hoy la norma habitual después de la «paliza» y «humillación» a su selección, que una vez más vuelve a tener dudas antes de una gran cita mundialista.

Más humorísticas han sido las bromas en las redes sociales, que si bien han cargado contra el mal papel de la albiceleste en el estadio del Atlético de Madrid, la inferioridad mostrada respecto a España o la falta de puntería de Gonzalo Higuaín, lo han hecho con un toque más cómico que de angustia.