18
Jue, Abr

El deporte, es una forma del sano esparcimiento; 120 golfistas del país se disputan la copa Challenge

Deportes
Typography

Acapulco, Gro., 25 de Enero de 2019.- Al inaugurar el Torneo Nacional de Campeón de Campeones Interzonas, la presidenta municipal Adela Román Ocampo, destacó que seguirá trabajando en el mejoramiento de la infraestructura del puerto y en los servicios, a fin de que siga siendo sede de importantes eventos.

En el Club Tres Vidas, Adela Román agregó que “Acapulco los recibe muy cordialmente, los felicito por su dedicación al deporte y expreso mi apoyo a tan importante encuentro nacional”.

En su mensaje inaugural la alcaldesa dijo: “Somos partidarios de promover el deporte como una forma de fortalecer el sano esparcimiento, sin olvidar también que abre espacios para generar una cultura de paz y buena convivencia. (Porque) aporta valores fundamentales para la salud física (que) también son una forma de enseñanza del respeto”.

Antes, el Presidente del Comité de Torneos Nacionales e Internacionales de la Federación Mexicana de Golf, Jesús Topetes Enríquez, agradeció  a la presienta Adela Román, las facilidades brindadas para la realización del evento.

Durante tres días en el campo de Tres Vidas de Acapulco los 120 golfistas participantes de los  clubes Golf Zona Centro, Amateur Occidente, Asociación de Clubes de Golf de la zona Norte, Asociación de Golf del Valle de México y la Asociación de Golf del Sur, en el  Torneo Nacional de Campeón de Campeones Interzonas, se disputarán  la Copa Challenge.

Durante el evento protocolario se hicieron honores a la bandera y las autoridades se tomaron la fotografía del recuerdo con los equipos participantes.