23
Mar, Abr

Anuncia Turismo la carrera Tennis Run 10k

Deportes
Typography

Se busca fomentar el deporte, informó el secretario José Luis Basilio

Acapulco, 07 de febrero de 2019.- El secretario de Turismo municipal, José Luis Basilio Talavera, informó que el próximo domingo 24 de febrero se llevará a cabo la gran carrera Tennis Run 10k, en la que se tiene estimada la participación de más de 3 mil personas. 

En conferencia de prensa, donde estuvo acompañado  del subsecretario de Turismo estatal, Noé Peralta y de la directora de Marketing Deportivo en Mextenis, Andrea Huerta, el funcionario municipal precisó que la carrera tendrá como puntos de partida y meta las instalaciones del hotel Princess Mundo Imperial.

Señaló que contará con categorías femenil y varonil, en la distancia 10k y 5k; y habrá una caminata familiar de tres kilómetros que contará con categoría infantil y se dividirá en cuatro clasificaciones según las edades (de 4 a 14 años).

“Con el objetivo de fomentar el deporte entre la gente, nació el proyecto Tennis Run 10k, que tiene como meta dejar cimientos para convertirse en tradición en los siguientes años”, dijo a su vez Andrea Huerta.

Se informó que la fecha límite para la inscripción será el 22 de febrero, y se premiará a los tres primeros lugares de ambas ramas. Todos los corredores recibirán medalla conmemorativa al final del trayecto.