18
Jue, Abr
138 New Articles

Entrega Evodio obras y apoyos a familias de la zona suburbana por más de 7 mdp

Gobierno
Typography

*El alcalde entregó paquetes de láminas a habitantes de más de 160 colonias y 10 comunidades . **Inauguró cinco calles de las colonias La Máquina y Los Manantiales, además de supervisar Brigadas Hércules

 

Acapulco, Gro., 09 de agosto de 2017(Noticias Acapuco al Desnudo.com).- Con una inversión de más de 7 millones de pesos, el presidente municipal Evodio Velázquez, entregó láminas a familias de la zona suburbana y cinco obras integrales a habitantes de las colonias La Mica y Los Manantiales, además de supervisar los trabajos de las Brigadas Hércules.

Como parte del programa “Construyendo Hogares con el Nuevo Acapulco” el alcalde hizo la entrega de 14 mil 216 piezas de lámina galvanizada en paquetes de 10 piezas, beneficiando a mil 421 viviendas y 5 mil 684 personas de más de 160 colonias y 10 comunidades vulnerables del municipio, ello con una inversión de 3 millones 554 mil pesos.

En la cancha techada de la Unidad Deportiva “Jorge Campos” en Renacimiento, Evodio Velázquez expresó a los asistentes que el presidente municipal está del lado de la gente, por lo que seguirá trabajando para el desarrollo del municipio y no cederá a la adversidad, “este programa es uno de los muchos que tiene el gobierno municipal, es un programa que nosotros hoy entregamos de nueva cuenta y está beneficiando a miles de familias, con el objetivo de mejorar el nivel de vida de la gente que más lo necesita”.

Posteriormente, en un acto de justicia social, el presidente municipal entregó a los vecinos de la colonia Los Manantiales la pavimentación e introducción del drenaje sanitario de la calle 10, con una inversión de 700 mil pesos y la calle Adolfo López Mateos con un millón de pesos, vialidad que no era atendida desde hace 30 años.

Luego se trasladó a la colonia La Máquina, donde entregó a los habitantes la pavimentación de la calle El Recuerdo con una inversión de 800 mil 599 pesos, así como de la calle La Cima con un recurso de 500 mil pesos y la calle Los Limones, en el cual se invirtió un millón de pesos.

Previo a la inauguración, el alcalde supervisó de manera personal, los trabajos que se están realizando en la colonia La Máquina como parte de las Brigadas Hércules.

El alcalde dijo que su gobierno está entregando obras que mejoran la calidad de vida de las familias, “los ciudadanos unidos con buena voluntad, de corazón y con amor por su colonia, van y buscan mejorar las condiciones de vida, yo creo que eso es lo más importante que debemos reconocer y rescatar en esta importante colonia”

Reiteró que está gobernando sin distinción de partidos políticos, sino para todos los ciudadanos, afirmando que está trabajando con la sociedad para obtener mejores resultados y generar un cambio ante la adversidad.

En voz de los vecinos, la gestora social María Alby Soriano García, dijo  “estoy muy contenta y agradecida con la presencia de nuestro amigo Evodio Velázquez, estas colonias, tanto La Máquina como ampliación La Máquina, queremos agradecerte todas las obras que en estos dos últimos años se dejaron venir a la delegación La Máquina”.

El alcalde, concluyó su gira de trabajo, con la supervisión de un canal que se ubica en la avenida Guerrero, donde vecinos solicitaron su desazolve, petición que fue escuchada por Evodio Velázquez, quien instruyó a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) y a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio (Capama), a realizar los estudios correspondientes. 

Asistieron, los regidores Alejandra Solorio, Verónica Cadena y Enrique Granados, así como el secretario general del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza; el coordinador de Brigadas Hércules, Roberto Nieto; el secretario de Planeación y Desarrollo Económico, Víctor Gómez y el director de Fortalecimiento Municipal, José Luis de la O, además de representantes sociales y ex diputados.