20
Sáb, Abr
145 New Articles

Hallan a torturado y ejecutado en el fraccionamiento Las Playas de Acapulco

Policía
Typography

Acapulco, Gro., agosto 22 de 2017 (IRZA).- Un hombre con visibles huellas de tortura y finalmente ejecutado a balazos fue encontrado la tarde de este martes en las inmediaciones del fraccionamiento Las Playas, por el rumbo de Caleta.

El hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 17:00 horas en la calle Inalámbrica del barrio La Pinzona, subiendo por la gasolinera de Manzanillo.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas para acordonar el área del hallazgo, mientras que personal del Ministerio Público de los Barrios Históricos se hacía cargo de las diligencias de ley.

La víctima fue encontrada tendida en la entrada de un edificio y a simple vista se le apreciaban impactos de bala en la cabeza, además de golpes severos.

Para más prueba de que fue torturado, en su cuello le dejaron un torniquete hecho con un trozo de madera y alambre recocido.

Se trató de un hombre de aproximados 40 años de edad, complexión mediana y tez morena, que vestía playera negra, short blanco con franjas rojas y tenis azul marino.

Al no encontrarle identificación entre sus ropas, el cuerpo fue depositado en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)