19
Vie, Abr
143 New Articles

Se perfila, se abre camino y busca coincidencias con Nueva Alianza, Figueroa Smutny

Estados
Typography

Acapulco Gro., 11 de septiembre del 2017 (Acapulco al Desnudo.com) Con un carácter férreo, el hijo del ex gobernador de Guerrero, Rubén Figueroa Smutny, se abre camino, se perfila y busca coincidencia con el partido Nueva Alianza, en su objetivo de llegar a la presidencia de Acapulco.

El ex diputado local y federal, con una experiencia legislativa y conocedor del funcionamiento de la gestión pública, Figueroa Smutny, se acerca a la carrera rumbo a la alcaldía de uno de los municipios más importantes del país por su vocación turística.

Como parte de una tarea de sumar esfuerzos, el ex diputado, sostiene pláticas con integrantes del comité directivo estatal de Nueva Alianza, en un encuentro que sostuvo en un restaurante de la Costera, con la dirigente estatal de ese partido, Laura Pineda Manzano en la posibilidad de hacer una posible alianza. 

Consideró el aspirante a la alcaldía como “coincidencias políticas”, con Nueva Alianza, y mediante el diálogo busca establecer aliado que le permitan empujar su proyecto político rumbo al 2018.

En vísperas del proceso electoral, el hijo del ex gobernador de Guerrero, empieza ya a mover su capacidad de convocatoria y de negociación con los distintos actores políticos en diferentes expresiones con la idea de sumar  encabezar un proyecto que cambie la realidad de este municipio.