26
Vie, Abr

El hijo de gobernador Astudillo Flores, el nuevo Notario 193 del Estado de México

Política
Typography

Eruviel Ávila lo beneficio al hijo de mandatario de Guerrero, por haber participado en la campaña del gobernador electo Alfredo del Mazo

Ciudad de México 16 de julio del 2017 (Proceso) Proceso, publicó en su edición digital de este día, que Héctor Javier es el nuevo notario público del Edomex. Apenas este viernes 14, la Agencia de Noticias Apro dio a conocer que el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, benefició al hijo mayor de su homólogo de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, con la Notaría Pública 193 en el municipio de Atizapán, Estado de México.

 Según Proceso, el único mérito del hijo del mandatario guerrerense fue participar activamente, junto a un grupo de funcionarios del gobierno de Astudillo, en la campaña del gobernador electo mexiquense Alfredo del Mazo.

El hijo mayor del gobernador Astudillo trabajó en la notaría de Robles Hurtado en el puerto de Acapulco y ahora fue premiado como notario público en el Estado de México.

En junio pasado, Proceso dio a conocer que la zona conurbada del puerto de Acapulco fue tapizada con mantas en las cuales se acusó a los hijos del gobernador Astudillo de realizar negocios al amparo del poder junto al diputado federal priista Ricardo Taja Ramírez.