26
Vie, Abr

PT partido parásito que vive de las alianzas dice no apoyar la reelección y busca la sombra de Morena

Política
Typography

Aprovecha la coyuntura e intenta beneficiarse del efecto Andrés Manuel

Acapulco, Gro., julio 18 de2017 (IRZA).- Representantes del Partido del Trabajo (PT) un partido parásito que ha vivido de las alianzas y de la necesidad de los más pobres de Guerrero, aseguraron que no van a apoyarán la reeleción del actual alcalde de este municipio.

Como chapulines, los dirigentes de ese pardido político, que apenas si puede sostener su registro, buscan de manera oportunista aprovechar la efervesencia y el arrastre que tiene Andrés Manuel López Obrador entrando ya en una posible alianza con Morena con miras al proceso electoral del 2018.

Alejandro Sabino Hernández, Sabino Lorenzo Pérez, Ulises Benicio Martínez, María Eugenia Nogueda Carbajal y Alberto Bustos Peralta, integrantes de la Comisión Coordinadora Municipal del PT junto a otros 20 militantes petistas, negaron acuerdos actuales con el alcalde Evodio Velázquez, como salió publicado el pasado lunes en el periódico el SUR, “y si los hubo, fue a título personal” del también coordinador Roberto Ortega González, dijeron a periodistas en Acapulco.

Afirmaorn que el PT sigue los resolutivos emanados del décimo Congreso Nacional Ordinario realizado el 24 de junio del presente año, donde de manera unánime acordaron trabajar por una izquierda unida y fuerte, ir en alianza con Morena y buscar los mejores perfiles que encabecen las causas más apremiantes de la sociedad con miras al 2018.

En ese sentido Ángel Peralta Ríos se quejó de que la regidora Francisca Alma Juárez Altamirano no apoya a militantes petistas ni respeta acuerdos, además de que no forma parte de las dos comisiones que mandatan al PT, que son la Comisión Ejecutiva y la Comisión Coordinadora. (www.agenciairza)