19
Vie, Abr

Eligen al nuevo presidente del comité ejecutivo municipal y a la secretaría general del PRI

Política
Typography

En asamblea de Consejeros Políticos Municipales votaron a favor de Fermín Alvarado y Rosa Elvia Avilés Rocha quienes se comprometieron a trabajar con seriedad, madurez y absoluta responsabilidad

Acapulco Gro., 30 de julio del 2017 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) Durante la Asamblea de Consejeros Políticos Municipales en la sede del PRI en el municipio, eligieron a la nueva dirigencia de ese partido y la toma de protesta como presidente del Comité Directivo Municipal y a la secretaria general del PRI en Acapulco.

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRI, Heriberto Huicochea, tomó la protesta a Fermín Alvarado Arroyo como dirigente del PRI en Acapulco y a Rosa Elvia Avilés Rocha, como secretaría general de ese partido en el auditorio “José Francisco Ruiz Massieu”, ayer por la tarde, en presencia de la representación de la militancia partidista y sus bases.

“Es una alta distinción poder encabezar, junto con ustedes, esta etapa de organización, de restructuración y cambio en la vida de nuestra organización política”, expresó en su discurso Alvarado Arroyo, ya como nuevo dirigente del PRI en Acapulco.

En la toma de protesta, el presidente del PRI en este municipio se comprometió a trabajar con seriedad, madurez y absoluta responsabilidad. Convocó a protagonizar juntos en una unidad, en equipo, una nueva etapa de trabajo y organización partidista al lado de las mejores causas de la gente y al lado de un gobierno que trabaja todos los días con pasión y decisión por la reconstrucción de Guerrero.

Señaló que el PRI busca renovarse, ponerse al día y estar a tono con las exigencias ciudadanas para servir a la sociedad de hoy y mañana. Sostuvo que en el PRI viene una nueva etapa de trabajo donde se busca movilizar el partido como lo habría dicho “Colosio”, todo el tiempo y en todos los lugares; a renovar el discurso para llegar a todos y dar el debate en todo terreno y en toda circunstancia.

A la toma de protesta, en el auditorio emblanquecido, asistieron, el secretario de salud en el estado, Carlos de la Peña Pintos, la diputada Julieta Fernández, el dirigente de la CTM y diputado local, Antelmo Alvarado y el ex presidente municipal Manuel Añorve Baños.