18
Jue, Abr

Dan bienvenida a Yasir Deloya en el PRD y anuncia su aspiración para alcalde de Tecpan

Política
Typography

Al concurrido evento de unas 2 mil personas acude Evodio Velázquez, quien anuncia también aspiraciones políticas 

Por Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro.-Es tiempo de los jóvenes, es tiempo de cambiar Tecpan; destacó el fundador de la corriente política interna del PRD, Evodio Velázquez Aguirre, al anunciar la llegada de Jesús Yasir Deloya Díaz al Sol Azteca, dentro de su grupo político, al tiempo de destaparlo para ser el próximo candidato perredista a la alcaldía de Tecpan.

Antes, el alcalde de Acapulco, -quien dejó claro que él ocupa su tiempo libre y los fines de semanas para fortalecer a su corriente política, sin contraponerse a la ley electoral- destacó en un evento en la Fogata 2 que también es tiempo de apoyar a los sectores más necesitados, como son los transportistas, luego les entregó 50 permisos para que puedan prestar el servicio de Tecpan al puerto.

El presidente acapulqueño llegó acompañado por su esposa, Perla Edith Martínez Ríos, quien subrayó que se siente muy orgullosa de ser de Tecpan, por lo que le da gusto que sus paisanos como son los taxistas de los sitios de la ciudad, reciban este tipo de apoyos oficiales.

Después en el salón social Kristal, unas 2 mil personas, entre militantes y simpatizantes del PRD, así como gente de la sociedad civil y de otros partidos políticos como el PRI, Movimiento Ciudadano y Morena, dieron la bienvenida al aspirante a alcalde Yasir Deloya y a sus invitados.

Por lo que llegaron el coordinador de Nueva Mayoría, Amador Campos Aburto, el ex diputado local, Marco Antonio Orgániz Ramírez; Magno Guadalupe Ríos Caro, ex presidenta del PRD, la ex regidora Paula Benítez Arroyo; Paulo Jaimes Pineda, coordinador municipal, dirigentes del Comité Ejecutivo Estatal, líderes de colonias y de pueblos, así como comisarios municipales y hasta funcionarios del ayuntamiento que simpatizan con Yasir. 

En su mensaje Yasir Deloya agradeció las muestras de apoyo de Evodio y de Perla Edith, así como de los dirigentes de Nueva Mayoría, al momento de agregar que en Tecpan pueden cambiar las cosas para bien de la gente, sin engaños, sin mentiras; para que lleguen los apoyos y obras a los sectores más desprotegidos.

“Gracias a ti amigo, a ti amiga, por hacer de este evento un evento muy especial”, además añadió que “soy un ciudadano de a pie y que quiero dejar una huella imborrable en Tecpan. Vamos a ganarnos el cariño, el respeto y la confianza de la gente, sin engaños” para que por medio del PRD y de Nueva Mayoría cambien las cosas en Tecpan y haya más oportunidades para los habitantes.