19
Vie, Abr

Denuncian presuntos acuerdos de dirigentes de Morena con el PRI

Política
Typography

Acapulco, Gro., septiembre 8 de 2017 (IRZA).- Durante la sesión del Consejo Estatal de Morena, varios militantes denunciaron que Marcial Rodríguez Saldaña y César Núñez Ramos, secretario general y enlace de la dirigencia nacional, respectivamente, pretenden imponer a una mujer como candidata a la alcaldía porteña.

Aseguraron que se confabularon para convencer a los consejeros para provocar la derrota del partido en Acapulco, porque no cuentan con una mujer fuerte que pueda garantizar el triunfo en la elección del año próximo.

David Segura  aseveró que "no es posible que estos parásitos quieran decidir por nosotros, cuando desde hace meses tenemos a tres prospectos que pueden dar la cara por el partido y ganar la Presidencia Municipal de Acapulco, como es el caso de Javier Morlet Macho, José Inocente Ariza Tapia y Javier Solorio".

Soledad Abundis cuestionó que el Comité Nacional de Morena “permita que en Guerrero no se respeten las encuestas, y en todas las estadísticas jamás figura una mujer, así que es imposible que alguien de la nada, tenga oportunidad de competir contra los candidatos del PRD y el PRI".

Agregó que de quedar una mujer como candidata a la alcaldía de Acapulco, “sería el peor error de Morena”, y sostuvo que eso pretenden a través de un arreglo en lo "oscurito", Marcial Rodríguez y César Núñez, con los los priistas.

"No vamos a permitir que estos señores utilicen el partido a su conveniencia. Daremos la lucha y llegaremos hasta las últimas consecuencias para que se revierta la decisión", advirtió Soledad Abundis.

Pese a sus severos cuestionamientos, no mencionaron la identidad de la mujer que, según ellos, pretenden imponer como candidata de Morena a la alcaldía. (www.agenciairza.com)