24
Mié, Abr

Los ataques del PRI hacia el gobierno municipal son muestra de desesperación:PRD

Política
Typography

* “El dirigente del PRI no tiene calidad moral para hablar de honestidad”: Wulfrano Salgado *El secretario general del PRD Municipal, Bulmaro Cabrera, señaló a Fermín Alvarado como un protagonista político que busca llamar la atención denostando el gobierno de Evodio Velázquez.

Acapulco, Gro., 09 de septiembre del 2017(Noticias Acapulco al Desnudo.com).- Integrantes del  Comité Ejecutivo Municipal del PRD, acusaron al dirigente municipal del PRI, Fermín Alvarado Arroyo, de buscar protagonismo político con el afán de llamar la atención, denostado el gobierno que encabeza Evodio Velàzquez, sin tener calidad moral para hacerlo.

En conferencia de prensa, el presidente del PRD Municipal, Wulfrano Salgado y el secretario general, Bulmaro Cabrera Rojas, aseguraron que los insistentes ataques del PRI al gobierno perredista son una muestra de desesperación ante el trabajo trasparente y real que se ha venido realizando por parte de Evodio Velàzquez.

Wulfrano Salgado subrayó que los recientes proyectos anunciados por parte del presidente municipal y los constantes programas con que se beneficia a la sociedad, son causa de molestia para el dirigente del PRI, porque ve en Evodio Velàzquez una persona con mucha calidad moral, que sabe lo que hace y dirige el municipio con transparencia, situación contraria a la que los gobiernos priistas han realizado en Acapulco.

“El señor se molesta porque hace estas declaraciones, proyectos bien pensados y que a la sociedad le van a beneficiar mucho y le pide al alcalde que pague la deuda de las administraciones anteriores, pero no habla con claridad porque la deuda no es de administraciones anteriores, los gobiernos que ha tenido el PRD no han dejado endeudado el Ayuntamiento y a la sociedad, desde que fuimos gobierno por primera vez con Zeferino Torreblanca,  quien pagó una deuda que había dejado Manuel Añorve cuando fue presidente interino”, señaló el presidente del PRD.

Recordó que la única deuda que existe es la que dejo Manuel Añorve Baños, y que es lo que debería de puntualizar Fermín Alvarado Arroyo, ya que CAPAMA fue la caja chica de los gobierno priistas y en esa caja chica estuvo primero Manuel Añorve de 1993 a 1995 como director de CAPAMA  y posteriormente Fermín Alvarado de 1996 a 1997.

“Es esa deuda que no se ha podido pagar, porque de ahí agarraban para sus campañas. Fermín Alvarado utilizaba los talleres que están atrás del fideicomiso para arreglar los carros del PRI, estando él en la CAPAMA, por ello reitero que no tiene cabida moral, para estar hablando de honestidad cuando su gobierno fue el que dejó endeudado con más de 300 millones de pesos al municipio de Acapulco”, dijo.

Recordó también que cuando terminó Manuel Añorve su gobierno, dejando desfalcadas las arcas del Ayuntamiento, lo premiaron con una diputación federal para cubrir sus espaldas y siendo ya legislador le dieron la comisión como secretario de vigilancia de la Auditoria Superior de la Federación, Presupuesto y Cuenta Pública para que él mismo cubriera sus faltas hechas en el Ayuntamiento.

Por su parte, el secretario general, Bulmaro Cabrera, aseguró que el PRI en el 2018, tiene un panorama muy complicado y es esa situación la que desespera al dirigente Fermín Alvarado, llevándolo a declarar y denostar al gobierno de Evodio Velàzquez, dejando en claro que su prioridad es llamar la atención y no trabajar por el bien de la sociedad.

Ambos dirigentes perredistas resaltaron el gran trabajo de Evodio Velàzquez al frente del Gobierno Municipal, con proyectos claros, transparentes y que benefician a la sociedad.