19
Vie, Abr

El regidor priista Rodolfo Escobar anuncia su participación en la contienda electoral del 2018

Política
Typography

Intenta llegar por tercera vez a la alcaldía de Acapulco, con el apoyo de los cetemistas

Acapulco Gro., 12 de septiembre del 2017 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) En su tercer intento, el regidor priista y dirigente de una sección de la CTM, anuncia su deseo de participar en el proceso electoral del 2018 en el sueño que tiene por alcanzar la presidencia de Acapulco.

Su participación en la contienda electoral, la anunció en un restaurante de la Costera, donde acompañado de otros integrantes de su sección sindical, hizo público su deseo de medirse con el candidato que le pongan.

Secretarios generales de diversos sindicatos de Acapulco afines a la Federación de Trabajadores del Estado de Guerrero (FTEG), aliados de la CTM, apoyaron al regidor priista Rodolfo Escobar Ávila, en la búsqueda por la candidatura a presidente municipal por el PRI.

El regidor, ha sido también diputado local por su partido y ha buscado la presidencia municipal en al menos tres ocasiones. En uno de esos intentos, pusieron a Manuel Añorve y en la segunda a Marco Antonio Terán Porcayo.

El primer suplente del secretario general de la FTEG Inocente Mojica dijo en la reunión que sostuvieron que respaldan a Escobar Ávila, “él trae un buen proyecto de trabajo para Acapulco, pero sobre todo para los trabajadores”.

Mojica Peña sostiene que la CTM respalda nuevamente a Escobar Ávila porque tiene una trayectoria y ha desempeñado varios cargos y conoce las necesidades de los trabajadores.

Escobar Ávila señaló que su postulación es por el sector obrero y recordó al PRI nacional, estatal y municipal que la CTM es fundadora del PRI y por eso presentan a un candidato. Al referirse de Julieta Fernández Márquez y Ricardo Taja Ramírez mencionó que son sus amigos

El regidor dijo que es momento de reactivar a Acapulco turísticamente para que los hijos de los trabajadores sean rescatados de las calles.

En el encuentro estuvieron los líderes sindicales Salvador Vargas Villanueva, Raúl Ramírez Gallardo, Eloy Polanco Salinas, Jorge Hernández Almazán, Christian Vargas Hernández, Pedro Torres Díaz, Rafael Islas, Rosy Navidad, Rosy Rayo Macedo, Oscar Pacheco, Mario Puerto, Marco Antonio Pérez, José Manuel Gutiérrez, Efraín Cruz, Alejandro Fuentes de la Rosa, Benigno Salgado, Ángel Huitrón Santana, Isidro Torres, Sandra Ordaz, Agustín Ordaz, Alicia Campos y Alicia Benicio.