13
Mié, Dic

En Chilpancingo… Asesinan a balazos a coordinador regional de Movimiento Ciudadano

Eleccciones 2018
Typography

Chilpancingo, Gro., septiembre 26 de 2017 (IRZA).- La tarde de este martes fue acribillado a balazos, aquí, Ángel Vergara Chamú, coordinador regional del Partido Movimiento Ciudadano y ex candidato a la alcaldía por ese mismo partido en el municipio de Ajuchitlán del Progreso.

El ataque armado ocurrió en la calle Ixtapa de la colonia San Rafael Norte, alrededor de las 16:20 horas. Vecinos de esa zona de esta ciudad capital reportaron al sistema de emergencias el ataque armado y que había una persona sin vida.

Policías municipales y para médicos de la Cruz Roja se trasladaron a ese punto y al llegar confirmaron el hecho. El cuerpo de la víctima se encontró en el interior de una camioneta Jeep Grand Cherokee blanca con placas de circulación HCX 5589 de Guerrero, de modelo atrasado.

Los uniformados acordonaron el área y personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias de ley, durante las cuales encontraron cinco casquillos percutidos de calibre 22. Horas después, la víctima fue identificada como Ángel Vergara Chamú, coordinador regional del Partido Movimiento Ciudadano en aquel municipio de la Tierra Caliente. (www.agenciairza.com)