16
Mar, Abr

“Voy a derrotar a Ángel Aguirre en el distrito ocho y a quien se me atraviese del PRD: Chávez

Política
Typography

Acapulco Gro., 18 de diciembre del 2017.- El coordinador estatal del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE) Óscar Chávez Rendón, aseguró que “va a derrotar al ex gobernador Ángel Aguirre Rivero y a todo aquel que se le atraviese del Pardito de la Revolución Democrática(PRD) en su participación en la contienda del 2018 en el Octavo Distrito.

Lo anterior lo expresó durante una cena de convivencia con los integrantes de esa organización quienes no se van del PRD y mantendrá su respaldo al presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, en sus aspiraciones por la presidencia de la República.

Tras subrayar que MNE va arrasar en varias zonas de Guerrero, Chávez Rendón, sostiene que “tiene la experiencia y la fuerza suficiente para vencer en las urnas al ex gobernador de Guerrero”.

Advirtió que son “otros tiempos”, en donde la gente ha aprendido a ver a las personas y no a los partidos. En ese sentido, afirmó que hay trabajo político y la gente ha respondido al llamado de apoyar al “proyecto de nación” que encabeza el tabasqueños López Obrador.