25
Jue, Abr

La delincuencia en Guerrero no se va a cabar, porque se encuentra en el ayuntamiento y en el palacio de gobierno: Demetrio

Política
Typography

No se puede cambiar la realidad en la entidad si no hay inversión y fuentes de empleo

Acapulco Gro., 11 de enero del 2018.- El representante del Partido Socialista de México (PSM) ante el Instituto Electoral y Participación Ciudadana (IEPC)Demetrio Santiago Torres consideró que la delincuencia no se va terminar si esta se encuentra en los ayuntamientos y en el palacio de gobierno.

 Santiago Torres, afirmó que la inseguridad en la entidad no se va terminar si no se invierte recursos y programas sociales, que, como consecuencia de la falta de fuentes de empleo, lo que deja es pobreza, hambre, levantones, asaltos y secuestros.

Para cambiar la realidad de Acapulco, -dijo- se necesita más que buenos deseos. Se requiere una inversión que permita la creación de nuevas fuentes de empleos, de lo contrario el problema de la inseguridad seguirá permeando al municipio.

En este proceso electoral “vamos como David contra Goliat”, pero sin olvidar que cuando un ciudadano se convierte en opción de gobierno, viene el respaldo solidario de todos los que comparten la misma necesidad, asentó.

Agregó: “Estamos buscando candidatos que se conviertan en opción”.  Y la respuesta de la población se da en comités de lucha, que lleven a propuestas técnicamente viables.  Vamos encausar la lucha con los que están cansados y no votan, y consideramos que nos va ir bien, pues contamos con una estructura ciudadana y con al menos tres propuestas para Acapulco, concluyo.