25
Jue, Abr

Arranca Ilich Lozano ruta a la alcaldía de Acapulco

Política
Typography

Sostiene que tiene la fuerza y el capital político para ganar la contienda

Chilpancingo Gro., 24 de enero del 2018 El síndico con licencia del gobierno de Acapulco, Ilich Augusto Lozano Herrera, se registró en Chilpancingo, como pre candidato a la alcaldía de Acapulco, del Partido de la Revolución Democrática, en su ruta por alcanzar la presidencia.

El también Integrante de la Coalición de Organizaciones Democráticas, Urbanas y Campesinas (CODUC) acompañado de in ejército de personas provenientes de varias zonas de Acapulco, realizó una marcha a su llegada al registro como pre candidato.

Acompañado del dirigente estatal de CODUC en Guerrero, Sebastián de la Rosa Peláez, acompañó a otros aspirantes a cargos de elección popular. En entrevista a medios de comunicación, Lozano Herrera, dijo que “tienen la fuerza y el capital político”, para medirse con cualquier candidato y ganar la contienda.

Anunció que, de ser presidente de Acapulco, habrá de constituir un gobierno con equidad de género, que incluya un 50% de mujeres y 50% de hombres, en todos los cargos de la administración municipal, así como integrar dentro de ese 100% un 20% de jóvenes, dando cumplimento a los estatutos internos del PRD, desde las secretarías, las coordinaciones, las direcciones, subdirecciones y jefaturas de departamento de la administración municipal.