25
Dom, Feb

Respaldo total de la CODUC Acapulco al proyecto de Ilich Lozano

Eleccciones 2018
Typography

Acapulco Gro., 06 de febrero del 2018.- La estructura municipal de la  Coalición de Organizaciones Democráticas Urbanas y Campesinas (CODUC), manifestó  su respaldo total al abanderamiento de la candidatura en el Partido de la Revolución Democrática (PRD), para Ilich Lozano.

Durante el evento, Rosario Herrera Ascencio, señaló que son momentos de definición al interior del partido, y que por el trabajo que ha desempeñado el Síndico Procurador con licencia al interior del partido, se ha demostrado que se ha trabajado a ras de piso. 

Herrera Ascencio, manifestó la necesidad de evitar a toda costa el avasallamiento de candidaturas en el PRD, "es momento de luchar por lo que se ha trabajado a lo largo de muchos años".

Por su parte, líderes seccionales y miembros de la CODUC en Acapulco, mostraron su apoyo al aspirante a la presidencia municipal del puerto por parte del Partido del Sol Azteca. 

"Somos muchos los que estamos aquí, y los que estamos estamos por convicción, no por conveniencia", puntualizó Alejandro Suástegui, líder natural de la colonia La Mica. 

Por su parte, Marisela Pineda líder de la colonia Renacimiento, resaltó el hecho de que momentos de elecciones, siempre hay quien quiere comprar las ideas, sin embargo destacó la importancia de defender lo que cada persona cree. "No nos vamos a vender, ni tampoco cambiaremos, a dónde vaya Ilich iremos nosotros", remató.

Finalmente, en los espacios que ocuparon los líderes seccionales y naturales de la estructura de la CODUC, tomó la palabra Karina Román, representante de la comunidad del Kilómetro 30, y al dirigirse a los asistentes, manifestó que el proyecto de Lozano Herrera es un proyecto que inspira.