19
Vie, Abr

Pide Añorve el apoyo para el gobernador Astudillo ante el incremento de la inseguridad

Política
Typography

El precandidato a senador por el PRI estuvo en Atoyac con su compañera de fórmula Gabriela Bernal y Ángeles Salomón Galeana, precandidata a la diputación federal.

Por Alberto Solís Loeza

Atoyac de Álvarez, Gro.-El precandidato al Senado de la República por el PRI, Manuel Añorve Baños, llamó a la militancia y a sus simpatizantes a darle el apoyo al gobernador Héctor Astudillo ante el incremento de la violencia en Guerrero, por lo que dijo en entrevista que él hace todo lo posible por mantener la tranquilidad con el ayuda de la federación.

Este viernes por la tarde noche, el aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), estuvo acompañado por Gaby Bernal Reséndiz, su compañera de fórmula y por la precandidata a la diputación federal por el distrito 03 de la Costa Grande, Ángeles Salomón Galeana, legisladora local del distrito 10 con licencia.

Llegaron al centro social Muralto para sostener una reunión informativa con los delegados del Consejo Político del PRI, a quienes invitaron para que acudan el 16 de febrero a darles su apoyo con su voto, para que sean los candidatos oficiales del tricolor al Senado y a la diputación federal respectivamente.

Antes el exalcalde de Acapulco recibió las palabras de bienvenida y de apoyo de Ángeles Salomón Galeana, quien le dijo también a Gaby Bernal Reséndiz y a los presentes, que el PRI está unido y muy fortalecido para ganar en la región de forma contundente en las elecciones del primero de julio de este año.

También en su mensaje Manuel Añorve reconoció el papel de la mujer y de los jóvenes; por lo que añadió que el PRI no se puede equivocar al momento de designar a mujeres trabajadoras y muy jóvenes como Gaby Bernal y Ángeles Salomón, quienes sin duda alguna tendrán un buen desempeño en la Cámara alta y en el Congreso federal al momento de legislar para el bienestar de los guerrerenses.

Ya en la entrevista con los reporteros, Añorve Baños defendió el trabajo que encabeza el gobernador Héctor Astudillo Flores, por lo que llamó a los militantes y a los simpatizantes del PRI y a la sociedad en general a cerrar filas con la administración estatal.