23
Mar, Abr

Reconoce Movimiento Ciudadano a Joaquín Badillo como candidato del Frente

Política
Typography

El precandidato Mejía Berdeja se va a la diputación federal por el cuarto distrito

 

Acapulco Gro., 19 de marzo del 2018.- Sin la presencia del precandidato a la presidencia Ricardo Mejía Berdeja y tras la negociación en la alianza del PAN y PRD, el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano(MC) Luis Walton Aburto, anunció que el Frente se sostiene y que apoyará al designado candidato formal de la coalición Joaquín Badillo Escamilla.

 

Con esta postura, Mejia Berdeja se quedará como candidato a la diputación federal por el cuarto distrito electoral. Aunque Walton Aburto negó que hubo alguna negociación, lo cierto del caso es que ya quedó listo el Frente con las candidaturas asignadas.

Y es que, a manera de reclamo, el líder moral de MC afirmó que es “lamentable que el candidato Jacko Badillo, se pronunciara a favor del alcalde de Acapulco, a sabiendas que como gobierno es un desastre”.

Al final pasó lo que muchos ya comentaban, que el candidato del Frente por acuerdo nacional, sería el empresario Joaquín Badillo Escamilla, al salir muy por arriba de los demás aspirantes en las encuestas y ahora está buscando cerrar cicatrices para empujar en una gran frente ciudadano con miras de ganar la contienda electoral 2018.