25
Jue, Abr

Firma Joaquín Badillo Escamilla ante notario público el compromiso de no usar su empresa si llega a la alcaldía

Política
Typography

Asegura que no tiene padrinos políticos y que ojalá y otros candidatos hagan lo mismo, “papelitos hablan, las palabras se las lleva el viento”. 

Acapulco Gro., 27 marzo del 2018.- El candidato de la alianza PRD, PAN y MC Joaquín Badillo Escamilla, se comprometió ante un notario público, que no usará su empresa para lucrar en el gobierno municipal si gana la contienda.

El candidato dijo ante periodistas en oficinas del PRD municipal, que “papelitos hablan, porque las palabras se las lleva el viento”, y que lo en realidad quiere es transparencia y ante el notario número diez, Miguel García Maldonado, firmó el compromiso por escrito.

Afirmó el candidato que quiere que la gente vea, que la empresa de seguridad y limpieza que fundó hace más de 13 años en el Grupo Jobamex, no será contratada en ninguna área de gobierno en ninguna modalidad, porque no viene hacer negocio con la política sino a servir a la gente.

Acompañado del ex titular de la Auditoría del Estado, Ignacio Rendón Romero y del presidente del PAN en Acapulco, Rafael Cisneros, afirmó que no tiene corriente política porque viene de extracción del sector productivo y que no tiene padrino político.

Ante reporteros de la fuente política, Badillo Escamilla, dijo que de manera dolosa se ha manejado en redes sociales que Joaquín Badillo, va lucrar con sus empresas que tiene desde hace 13 años.  Tanto en lo que tiene que ver con la seguridad y de limpieza, lo cual es una mentira asentó.

El empresario, hizo un llamado al resto de los candidatos, a llevar una contienda electoral de respeto, no hacer guerra sucia ni apostarles a las descalificaciones. Que la gente en Acapulco ya está harta de violencia y tampoco quiere que los candidatos hagan un show y la contienda se convierta en un circo.

Su mensaje fue de conducirse en la ruta respeto y la fraternidad que exige la sociedad en Acapulco. Que se le debe apostar a una campaña de altura y de propuestas, donde sea la sociedad en su conjunto la que analice la mejor y determine quién será su próximo presidente municipal.