19
Vie, Abr

Adela Román Ocampo candidata oficial de Morena a la alcaldía de Acapulco

Política
Typography

Acapulco Gro., 05 de abril del 2018(Noticias Acapulco al Desnudo.com) Con una sonrisa en el rostro, la magistrada con licencia, Adela Román Ocampo, se presentó en el edificio de lo copreros, para anunciar que va como candidata oficial a la presidencia por el partido de Regeneración Nacional (Morena).

En medio de un mar de gente, Román Ocampo desmintió que, conociendo la Ley, no presentara licencia en tiempo y forma como magistrada para presentarse como candidata de Morena a la presidencia municipal de Acapulco.

Ante reporteros y segura de sí misma, la magistrada con licencia dijo que no solicitará a las autoridades seguridad especial para realizar sus recorridos en las distintas colonias del municipio. Aunque no quiso hablar de gabinete, adelantó que, siguiendo los lineamientos de Andrés Manuel López Obrador, el cincuenta por ciento será mujer y los otros cincuenta hombres.

Advirtió que no tienen ningún problema para participar en la contienda, pero que en caso de que se presentara sería porque el sistema le quiera poner trabas, con criterios jurisprudenciales, pero que está preparada para resolverlos.

Román Ocampo, afirmó que en su momento se presentará junto a los otros candidatos a diputaos locales, federales y senadores de Morena y entonces se dará a conocer a quienes integrarán la planilla. 

Minutos después de la presentación de Román Ocampo, el profesor Eloy Cisneros Guillén, habló con los medios de comunicación para denunciar que la dirigencia nacional de Morena, ha impuesto a un candidato a la presidencia municipal de Atoyac sin perfil y que hizo a un lado a una luchadora social que merece competir en ese proceso, pero que sin embargo la han hecho a un lado.

Ahí mismos simpatizantes de Morena, pidieron a la dirigencia nacional de ese partido, la designación de Cisneros Guillén, como candidato plurinominal a este luchador social. Aunque minutos antes, había expresado que no quería tal candidatura.