20
Sáb, Abr

Arranca campaña Perla Maldonado en Tepetixtla; asegura que ella no viene a prometer sino a demostrar que ya les está cumpliendo

Política
Typography

Decenas de hombres, mujeres y niños se beneficiaron de la brigada de atención médica que llevó a esa comunidad apartada de la Sierra de Coyuca

Acapulco, Gro., 19 de mayo del 2018 (Noticias Acapulco al Desnudol.com) La candidata del Partido Socialista de México(PSM) a la presidencia municipal de Coyuca de Benítez, Perla Maldonado Rodríguez, arrancó campaña esta tarde en la comunidad apartada de la Sierra de Tepetixtla, donde nació de padres campesinos y tras estudiar como abogada litigante, regresa con ayuda como servicios y atención médica a familias pobres de ese municipio.

“Yo no vengo a prometer, vengo a demostrar que cuando se quiere se puede”, por eso he traído a ustedes lo más valioso para las familias pobres, el tener al alcance el servicio médico con medicinas. Nada de que estoy enfermos   no hay quién te cure o si lo hay no tiene medicinas, desde este arranque de campaña, ya les traigo beneficios y no se imaginan todo lo que puedo hacer si ustedes me llevan a la presidencia de Coyuca, dijo a hombres y mujeres del campo.

Seré una presidenta de hechos, no palabrería, conmigo no van a andar con que vente mañana o búscame el lunes, porque para eso nos paga el pueblo, ara servirle a la gente sin distingo de partidos o religión. Luego puso en marcha la brigada de salud en la que se pudo atender a decenas de niños  niñas. Habitantes de esa comunidad agradecieron el gesto de atención por parte de la candidata a la presidencia que más que darles un discurso fue práctica al llevar lo que más necesitan en esos pueblos apartados, como es la salud.

No será la primera ni la última vez que me verán en esta comunidad, porque ustedes saben que soy hija de campesina y sé lo que se sufre en estas comunidades de la Sierra, “tendrán a una mujer de lucha de su lado y estará muy al pendiente de sus necesidades”, asentó. Advirtió que será una gestora para llevar recursos para el campo, como lo es el fertilizante y herramientas de trabajo. Se buscará la forma de reactivar las zonas económicas de tal manera que se generen fuentes de empleo entre otras cosas.

Una mujer de edad avanzada se acercó a ella, para decirle que, en lo particular, le daba su apoyo, porque sostuvo que tiene confianza en la palabra de la mujer de lucha y sabe que no la va a defraudar como les ha pasado en otros tiempos. La candidata le contestó que con ella no van A andar perdiendo el tiempo, porque les hablará con la verdad, de qué cosas sí se pueden y que no. En ese sentido, afirmó que se acabará eso de andar bloqueando calles, porque para eso está la autoridad municipal, para ser facilitador de los servicios a los ciudadanos.