16
Mar, Abr

Celebrarán Asamblea Regional en el Foro del Mundo Imperial del 25 al 27 de mayo

Política
Typography

Se busca fortalecer la estructura familiar en vista de las condiciones del tiempo en que viven 

Acapulco Gro., 22 de mayo del 208(Noticias Acapulco al Desnudo.com) Con una asistencia de más de 12 mil personas, en el Foro del Mundo Imperial, se realizará la Asamblea Regional de los Testigos de Jehová denominada “Sea Valiente”, del 25 al 27 de mayo y se abordarán temas para fortalecer la estructura familiar en vista de las condiciones del tiempo.

Todos los temas que se presentarán en esta Asamblea serán muy oportunos, en vista de que toda familia requiere de valor, destreza o motivación para poner en práctica los consejos que destaca la Biblia, necesitamos urgentemente instrucción así en vista del tiempo, especialmente los padres deseamos que nuestros hijos sean valerosos, responsables, considerados y atentos. El objetivo de esta Asamblea es darle más sentido a nuestra vida, actuando con valentía.

La Asamblea Regional 2018 se celebrará en la Expo Fórum Mundo Imperial de esta Ciudad y Puerto de Acapulco, del 25 al 27 de mayo, una primera sección y del 1 al 3 de junio, el mismo contenido para una segunda sección. La invitación es abierta a todo el público, entendemos que sin excepción todos necesitamos valor y  ánimo de la Biblia, para no ser presa de las dudas o el desánimo, ahora que estos tiempos se han tornado más difíciles.

Durante los tres días de Asamblea se presentarán una serie de discursos que proporcionarán ejemplos de valor, que incluyen entrevistas, demostraciones, vídeos y experiencias de miembros del auditorio que con valor han vencido hábitos y vicios arraigados, pero que ahora gozan de ser buenos ciudadanos, ellos mismos, recomiendan a otros, difundir las Buenas Nuevas del Reino en los hogares como lo hizo Jesucristo.

El Comité de Prensa de la Asamblea Regional de los Testigos de Jehová 2018 ha dispuesto transportación gratuita para periodistas que deseen realizar la cobertura de este evento los 3 días de Asamblea para las dos fechas, partiendo de la glorieta de La Diana Cazadora y regresando al mismo punto. Se harán dos viajes por día. Para detalles de horarios contacte con el encargado del comité de prensa, Agustín Martínez Bornios al (744) 128-1989. Esperamos contar con su presencia.  La entrada a las Asambleas de los Testigos de Jehová es gratuita, los gastos que estas generan se sufragan enteramente con donaciones voluntarias. El programa iniciará los 3 días a las 09:20 horas.