24
Mié, Abr

Vamos a trabajar con fuerza y energía para lograr que campesinos de comunidades apartadas tengan salud de calidad: Perla Maldonado

Política
Typography

Con nosotros no habrá tolerancia para aquellos servidores públicos que no tengan vocación de servicio, que dejen el lugar para otro afirma

Coyuca de Benítez Gro., 27 de mayo del 2018(Noticias Acapulco al Desnudo.com) En una gira incansable de trabajo, la candidata a la presidencia municipal de Coyuca, del Partido Socialista de México(PSM) Perla Maldonado Rodríguez, aseguró ante campesinos de la comunidad de Tecomapa, que va a trabajar con fuerza y energía para garantizar en su gobierno servicios de salud de calidad, donde se tenga, todo, centros de salud, médicos y medicinas.

Con una actitud de cambio, la candidata a la alcaldía, que cada día suma más adeptos, dijo que “no habrá tolerancia para aquellos funcionarios que no tengan vocación de servicio y que no brinden calidad en la atención de salud a campesinos de esa comunidad apartada”. Conmigo no existe eso del compadrazgo, porque antes que una amistad, primero está la responsabilidad y el compromiso de no engañar a la gente y brindarle una atención de calidad en materia de salud, dijo.

Por su parte Calletano Benítez, candidato a la diputación local por el distrito 08, lamentó que no se respete la constitución política en cuanto a garantizar la salud a los habitantes de Tecomapa. Es un mandato que el gobierno del municipio tiene que acatar insistió. Además, indicó que es incomprensible que cuando se presente un incidente en el que un alacrán pica a un menor, no se tenga suero o medicinas para atender ese tipo de emergencias.

El abogado con estudios de maestría hizo el compromiso de llegar al Congreso de legislar en Guerrero, para que se destinen suficientes recursos para que, en comunidades apartadas del municipio de Coyuca, no tengan este problema de que hay un centro de salud, pero no hay médicos ni tampoco medicinas. Esto que tiene que acabar y por eso solicitó a la gente su apoyo para poder ganar el primero de julio.