24
Mié, Abr

Con maestría y especialidad, Adela Román es la candidata más preparada de la contienda por Acapulco

Política
Typography

 La candidata de Morena y Encuentro Social, jurista inquebrantable

Acapulco, Gro. A 08 de junio del 2018.- Con una maestría, en Ciencias Jurídico Penales y una especialidad en Derecho Penal Acusatorio, en su nueva modalidad, oral, la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Morena-PES, Adela Román Ocampo es la aspirante con mayor nivel académico de la contienda.

En entrevista radiofónica, Román Ocampo declaró que su mayor meta en la vida es ver un Acapulco feliz y a corto plazo asumir la presidencia municipal para servir a su gente, pues dijo es necesario transmitir todo el conocimiento para el desarrollo de la ciudad.

 Oriunda de Acapulco, con residencia en la colonia Morelos, Adela Román es una mujer cabeza de familia, pues de ella depende su madre quien se encuentra hemipléjica, y representa su mayor fortaleza y un gran pilar en su vida.

A pregunta expresa de quién puede dar recomendaciones respecto a su persona y como profesionista, la abanderada de Morena-PES respondió que, además de su familia, pueden consultar con Yeidckol Polensky, presidenta de su Partido, (Morena) o bien el mismo Andrés Manuel López Obrador candidato a la presidencia de la República, a quien conoce desde que fue presidente del sol azteca. 

Otros que también conocen su trabajo y le han dado el voto de confianza, dijo, son los legisladores del Congreso local, quienes la ratificaron como magistrado el año pasado, por realizar su trabajo con absoluta profesionalidad y respeto a las instituciones gubernamentales, además de ser como jurista, inquebrantable.

La abanderada de los partidos Morena y Encuentro Social tiene una experiencia laboral y administrativa de más de 40 años, a sus 25 años de edad fue la directora más joven del Cereso  de Acapulco y ha logrado una carrera intachable en el Poder Judicial.