20
Vie, Jul

Habrá un cambio radical en Acapulco con el apoyo de López Obrador: Adela Roman

Eleccciones 2018
Typography

Recibe el respaldo de colonos de la zona poniente. 

Acapulco, Gro., 18 de junio de 2018(Noticias Acapulco al Desnudo.com).- Al recorrer las comunidades y colonias de la zona poniente del puerto, la candidata de Morena y Encuentro Social, Adela Román Ocampo, recibió el respaldo de cientos de colonos con quienes se comprometió realizar un cambio radical en Acapulco con el respaldo y apoyo de Andrés Manuel López Obrador.

“Vamos por un cambio real y profundo, en Acapulco haremos un cambio radical con la ayuda de los ciudadanos, con el respaldo y apoyo de nuestro próximo presidente de Mexico el licenciado Andrés Manuel López Obrador, quien no nos dejará solos para gobernar este puerto”.

Román Ocampo, expresó que el pueblo ya está cansado de los políticos que llegan al gobierno y salen millonarios y que al llegar a la alcaldía se acabarán los lujos, reducirá el gasto corriente y dijo que donará la mitad de su sueldo a programas en beneficio de los acapulqueños. 

Indicó que a 14 días de que concluya la campaña, sus recorridos han sido arras de tierra con visitas domiciliarias y ha encontrado mucho entusiasmo de la gente. Criticó el despilfarro de recursos que realizan los otros candidatos, que ante la desesperación de verse perdidos están ofreciendo las perlas de la virgen. 

Por eso, dijo, nosotros estamos acercando nuestra propuesta a todos y cada uno de los acapulqueños, “porque cuando tú tienes la convicción de servir siempre encontrarás el cómo puedes servirle a la ciudadanía, puntualizó.

La candidata de Morena y PES visitó la tarde del domingo las colonias San Isidro, Fuerza Aérea, Pide de la Cuesta y Jardín Mangos, donde estuvo acompañada del candidato a diputado local del distrito 08, Ossiel Pacheco Salas.