19
Vie, Abr

Llama Adela Román al voto útil y razonado

Política
Typography

Insiste en que las elecciones deben darse en un clima social pacífico, sin que los grupos fácticos amedrenten a los ciudadanos 

Acapulco, Gro., a 24 de junio de 2018.- Previo al cierre de campaña que tendrá este lunes junto a Andrés Manuel López Obrador, la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Adela Román Ocampo, rechazó cualquier tipo de violencia "venga de donde venga" e hizo un llamado a la ciudadanía al voto útil y razonado para lograr un cambio real en el municipio y el país.

En su recorrido de proselitismo, la candidata de Morena, manifestó que fueron los pobladores los que hicieron fuerte su campaña política que ha sido austera y han creído en el proyecto sin la necesidad de repartir dádivas, por lo que aseguró que cerrará su participación de una manera contundente, convencida de su triunfo este primero de julio. 

Román Ocampo, recorrió las comunidades de Llano Largo, La Poza, EL Cayaco, San Pedro Las Playas y Tres Palos, donde escuchó e hizo suyas las propuestas de la gente, las cuales giran en torno a la pésima distribución del agua potable, necesidad de alumbrado y sobre todo la inseguridad que afecta a diario a las familias de esa zona. 

Aseguró que es el puntero de las encuestas en Acapulco y que pese a las artimañas del PRI, los ciudadanos no venderán su voto porque le apuestan al proyecto de nación que representa Morena. “La gente va a vencer su miedo por ese voto de terror que están manejando, sin embargo la gente se ha manifestado segura y contenta de participar en un cambio real”, expresó. 

Insistió en que las elecciones deben darse en un clima social pacífico, sin que los grupos fácticos amedrenten a los ciudadanos y llamó al gobierno del estado para que garantice la seguridad el primero de julio y la gente salga a votar libre y sin presiones.

Acompañada de su equipo de campaña, Román Ocampo invitó a los acapulqueños al cierre de su campaña este lunes a las 8:30 de la mañana, donde estará el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, por lo que invitó a la ciudadanía a no perderse el mensaje del futuro presidente de México, quien en los comicios del próximo domingo arrasará en las urnas para iniciar con la transformación del país.