23
Mar, Abr

Recibe su constancia de mayoría por la presidencia de Acapulco Adela Román Ocampo

Política
Typography

 Con 148 mil 788 votos vence a sus adversarios políticos en la contienda del 2018 

Acapulco Gro., 06 de julio del 2018 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) La candidata de Movimiento de Regenración Nacional (MOTENA) Adela Román Ocampo, recibiró por parte del Instituto Nacional Electoal(INE) en la sece del Distrito IV su constancia de mayoría que la convierte en presidenta constitucional del gobierno en Acapulco.

 Con una sonrisa en su rostro y acompañada de su equipo de campaña, la magistarda con licencia se sintió contenta y satisfecha de poder vencer a quienes participaron en la contienda electoral con mucha esrructura y capacidad económica para regalar dádivas en su deseo de comprar conciencias, sin embargo por encima de eso, logró vencerlos a todos.

 Ahora su gran tarea será sin duda resolver los probolemas que tiene el municipio en lo que tiene que ver con los servicios como son la recolección de la basura, alumbrado público, el drenaje, agua potable entre otros. De momento ya tiene el documento que la acredita como presidenta municipal y será hasta diciembre que entre en funciones.