25
Jue, Abr

“Apoyamos a la presidenta Adela Román Ocampo y seremos los primeros en coadyuvar en los trabajos vialidad en el transporte”, advierten

Política
Typography

Acapulco Gro., 02 de noviembre del 2018(IRZA) El presidente del Bloque Uno de Transportistas de la zona turística, Jesús Catalán Martínez, aseguró que el nombramiento del nuevo secretario de seguridad pública en Acapulco fue una atinada decisión que sin duda dará buenos resultados y que ellos dará todo su apoyo para coadyuvar en que las cosas se hagan bien en beneficio de todo los acapulqueños en materia de vialidad y orden en el transporte.

Entrevistado esta mañana en Acapulco, el líder de transportistas dijo que confía en el trabajo de la presidenta municipal Adela Román Ocampo y que ellos serán un aliado en lo que le corresponde a ese sector.
Aunque reconoció que se tiene que mejorar mucho en el asunto del orden del transporte en este municipio, dijo que están buscando un espacio en la agenda del gobernador Héctor Astudillo Flores, para que puedan abordar el tema.
En ese sentido, afirmó que mientras funcionarios del transporte sean también parte del problema difícilmente se podrán poner orden en ese sector del transporte. “No se puede ser juez y parte”, advirtió. 
Y es que si Miguel Ángel Piña Garibay, como director de transporte en el estado, tiene intereses en el transporte, será selectivo y estará apoyando solamente a sus amigos, mientras que a nosotros como no somos de su grupo nos margina.
El gobernador es de todos y el funcionario de transporte igual debería ser, trabajar para el bien de todos los transportistas insistió. Sin embargo, le apuestan al diálogo y consideran que en el marco al derecho de audiencia, tienen fe que un día de estos sean escuchados por mandatario.(wwwagenciairza.com)