26
Vie, Abr

Arranca proceso interno; eligen a dirigentes del PAN en Acapulco

Política
Typography

En medio de quejas y bajo el rayo del Sol, militantes emitieron su voto. Foto: Martín Gómez

 

Claudio Vargas/IRZA

Acapulco Gro., noviembre 11 del 2018 (IRZA) Hoy por la mañana, cintos de militantes del Partido Acción Nacional(PN) acudieron a la sede municipal de ese partido a elegir a sus dirigentes en medio de una desorganización y en plena calle se formaron largas filas para emitir su voto.

 En un proceso interno, hombres y mujeres en fila india, bajo los candentes rayos del sol, esperaban su turno para pasar  ala urna y elegir a quién será su próximo dirigente estatal y nacional de ese partido.  El espacio donde fueron instaladas las casillas era muy reducido y de hecho las oficinas del PAN en Acapulco son demasiada pequeñas para albergar a tanto militante.

Luego de varias horas los militantes regresaron a sus casas en espera del conteo y ver los resultados de la votación para conocer quiénes serán los responsables de llevar la ruta del PAN en los próximos procesos electorales, en medio de una crisis de partidos en donde la gente en su mayoría ya no quiere saber nada de ellos.

El proceso se llevó acabo sin contratiempos, solo hubo la queja de falta de organización y que a muchos de sus militantes estaban en una zona abierta bajos los candentes rayos del sol. Cuando según en la opinión de los militantes argumentaron que pudo ser en un lugar sombreado  donde no afectara sobre todo a los de la tercera edad.(www.agenciairza.com)