24
Mié, Abr

Preparan encuentro de militantes de Morena en Acapulco a cierre de fin de año

Política
Typography

Será un ocasión de convivencia, de analizar el trabajo hecho y el futuro afirma la Consejera Estatal Matilde Texta 

Claudio Vargas

Acapulco Gro., diciembre 13 del 2018(IRZA) La Consejera Estatal de Morena y suplemente de la presidenta municipal de Acapulco, Matilde Testa García, prepara una reunión con la militancia para analizar los logros alcanzados y al mismo tiempo ver los proyectos políticos para el 2019.

La mujer de trabajo incansable, que siempre anduvo a ras de suelo durante el pasado proceso electoral 2018, ahora trabaja en organización con los militantes de Morena, a punto de concluir el año, por lo que habrá un encuentro fraterno de hombres y mujeres de lucha.

Con una simpatía con la gente de las colonias pobres del municipio, busca la unidad entre la militancia que está contenta porque a pesar de las circunstancias se logró el objetivo de llevar  a la presidencia de la república a Andrés Manuel López Obrador, a demás de obtener mayoría en el Congreso Local, en la Cámara diputados y Senadores.

Si duda el triunfo de Morena en Acapulco, es también parte de los logros alcanzados por el gran trabajo de la militancia. Testa García, lo saber y ahora busca cultivar en esos hombres y mujeres el deseo de seguir trabajando en la llamada “Cuarta Transformación de país”.

El próximo domingo 16 de diciembre, en el restaurant Copacabana, a la una de la tarde, se reunirán parte de la militancia de Morena, además de ser una ocasión para hacer un recuento del trabajo realizado durante todo este año, se sientan las bases para lo que se avecina, a saber, las elecciones del 2021.

La consejera estatal de Morena, sabe la importancia de mantener unida a su militancia, escuchar sus inquietudes, necesidades y además de convivir con ellos en este fin de año, es para continuar con el gran trabajo que día a día se tiene que hacer para cambiar la realidad no solamente del país, estado sino de nuestro municipio.

Será, dijo, una ocasión de encuentros y reencuentros, estar cerca de quienes empujaron los proyectos políticos y quienes seguirán haciendo todo por terminar de transformar la vida política, social y económica de nuestro estado y municipio.(www.ageciairza.com)