19
Vie, Abr

Mueren calcinados el senador y ex gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle y su esposa Erika Alonso; la aeronave en que viajaban se desplomó en un cerro y tras el percance se incendió

Política
Typography

Ciudad de México 24 de diciembre del 2018(Noticias Acapulco al Desnudo.com).-  Esta tarde, el senador de la república y ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle y su esposa Erika Alonso, murieron calcinados en la aeronave en que la viajaban del estado de Puebla a la Ciudad de México. La unidad se desplomó en las inmediaciones de un cerro, en una zona de cultivo. Tras el percance, la aeronave se incendió y los cuerpos de los tripulantes quedaron en medio del fuego ante la mirada de campesinos que no pudieron hacer nada para apagarlo.

El secretario de seguridad ciudadana de México, Alfonso Durazo, confirmó el hecho donde murió la gobernadora de Puebla y su esposo el senador y ex gobernador de ese estado. El desplome de la aeronave se produjo según datos, cerca de las tres de la tarde, media hora después que despegaran del aeropuerto de Puebla a las 2:30 de la tarde.

El accidente se presentaría en campo de cultivo en el municipio de Coronga en ese estado. Se trataba de una helicóptero modelo Augusta A109S matrícula XA-BON. Aunque el trayecto de la aeronave era monitoreado, llegó el momento que se perdió el control y tras escucharse un fuerte ruido, se desplomó. Al hacer por el combustible ardió en llamas y los cuerpos de los tripulantes quedaron carbonizados entre el fuselaje.