16
Mié, Ene

Encabeza Planilla Azul preferencias electorales para elegir a comisarios en Llano Largo

Eleccciones 2018
Typography

El dirigente de IDN Oscar Chávez, acusó al presidente del PRI en Acapulco, de enturbiar  e intentar dividir y confrontar a los pobladores para obtener el control político con miras a la alcaldía 

Acapulco Gro., 25 de junio del 2017 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) Durante el proceso de elección para elegir a Comisarios en varios poblados, el dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza y el buen vivir, Oscar Chávez Rendón, aseguró que Llano Largo, la planilla Azul, va a la cabeza en las preferencias y van a ganar la contienda a pesar del intento de los priistas por dividir y confrontar a los habitantes de ese lugar.

Sin ningún miramiento, Rendón Chávez acusó al presidente del Partido Revolucionario Institucional(PRI) Fermín Alvarado Arroyo, de ser el principal cabecilla del golpeteo político en contra del presidente municipal de Acapulco Evodio Velázquez Aguirre y de intentar dividir y confrontar a los pobladores de Llano Largo, porque lo que buscan -dijo- no es el beneficio de los pobladores sino mantener un control para el proceso electoral próximo y ganar arrebatarla  alcaldía de Acapulco al Partido de la Revolución Democrática.

¿Por qué está Fermín Alvarado en el PRI?  Inquirió el dirigente de izquierda y luego contestó que la respuesta a esa pregunta está, precisamente en que ese tipo, es un experto en la descalificación, confrontación y golpeteo político.

En ese sentido, advirtió que Alvarado Arroyo, es el principal responsable de la pérdida del nivel del debate político entre institutos políticos y que solo se dedicado a enrarecer el clima electoral en este proceso para elegir a los comisarios en este municipio.

El también dirigente estatal de Izquierda Democrática Nacional hizo un llamado a los 2 mil 800 habitantes de Llano Largo, a no caer en las provocaciones de los militantes del PRI y apoyar la planilla Azul, conformada por hombres y mujeres en su mayoría jóvenes que su principal objetivo es mejorar las condiciones de vida del lugar y buscar juntos el desarrollo y crecimiento de esa población .

“Tengo confianza, que la planilla Azul, de las cuatro que compiten, den los mejores resultados y tengan la seguridad que como presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza y el buen vivir y del Partido de la Revolución Democrática(PRD) les daremos todo nuestro respaldo”, dijo.

Agregó que, aunque hubo algunos que intentaron contaminar el proceso democrático y dividir a los pobladores de Llano Largo, para confrontarlos y ellos aprovechar esa coyuntura no lo lograron. Me estoy refiriendo a los del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que están pensando no en cómo le va ir a Llano largo, sino más bien cómo les va ir a ellos, con miras a la próxima contienda electoral para la presidencia municipal de Acapulco.

Confío en el razonamiento y la confianza de los pobladores de que habrá de tomar una buena decisión y elegirán a la planilla Azul, porque representa el interés de la población y no de unos cuántos. A los del PRI les mandó este mensaje, “Deberían fijarse no en la paja del ojo ajeno, sino en la basura que ellos traen en sus ojos que no es cualquier cosa”.

En ese sentido, afirmó que el PRI está en una agonía, desesperado y desfasado, lejos de lo que requieren los mexicanos y los acapulqueños como propuesta de proyecto de gobierno. Señaló que confía en el alcalde Evodio Velázquez que pese a ser joven ha respondido a las exigencias en medio de las carencias y ha sacado adelante al puerto.

Agradeció a edil, por el apoyo que brindó a la población, al enviar a cuerpos de seguridad para mantener el orden durante este proceso de elección.