16
Mar, Abr

Ejecutan a balazos a un joven en la colonia Santa Cruz

Estados
Typography

Acapulco, Gro., julio 17 de 2017 (IRZA).- Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este lunes en las inmediaciones del mercado de la colonia Santa Cruz, en esta ciudad porteña.

Este enésimo hecho de sangre se registró al filo de las 19:00 horas, de acuerdo con el reporte al 911 de emergencias que alertó de las detonaciones de arma de fuego en el lugar citado, en la parte alta de la avenida Ruiz Cortines.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas que efectivamente localizaron tendido a mitad de la calle a un joven privado de la vida con arma de fuego, por lo que procedieron a acordonar el área para que posteriormente el personal de la Fiscalía Regional se hiciera cargo de las diligencias de ley.

La víctima fue identificada por sus familiares, que se encontraban en el sitio, como Aldo Irra Rodríguez, de 29 años de edad, quien fue baleado con una pistola calibre 45, de acuerdo con los casquillos localizados en la escena.

Antes de que terminaran las actuaciones, los familiares del occiso lo levantaron y se lo llevaron a su domicilio, localizado en uno de los andadores de la zona. (www.agenciairza.com)