23
Mar, Abr

En Las Vigas, San Marcos acusan a Eduardo Navarrete de asesinar a niño de 2 años

Estados
Typography

San Marcos, Gro., julio 27 de 2017 (IRZA).- Familiares de un niño de dos años exigieron a las autoridades la captura de Eduardo Navarrete, de 26 años de edad, a quien señalan como presunto responsable de asesinar al menor de edad.

A Navarrete, vecino de la colonia Navidad, de la comunidad de Las Vigas, municipio de San Marcos, región Costa Chica, lo responsabilizan de asesinar a golpes al niño de dos años de edad, quien presuntamente habría huido al puerto de Acapulco.

La denuncia fue hecha a través del a red social Facebook por una mujer, de quien se omite su nombre por seguridad, quien aseguró que los hechos ocurrieron el pasado 21 de julio en aquella localidad.

"Buscamos a este hombre llamado Eduardo Navarrete por quitarle la vida a este angelito de nombre Donovan " N", decía ser su padre y la mañana de ayer lo mato (viernes 21 julio) a golpes, y huyo de la colonia. Por favor ayuda compartiendo estas imágenes para que lo podamos encontrar para hacer que pague este terrible caso... Maldito perro mal nacido, por favor ayudenos!!”, escribió.

Además, le exigió que se responsabilice de sus actos y a las autoridades estatales demandó justicia, tras asegurar que el presunto homicida huyó a Acapulco con una mujer que conoció en Las Vigas.

Vecinos de la comunidad señalan que hasta el momento Eduardo Navarree no ha sido denunciado penalmente, pero solicitan a la sociedad que se una para localizarlo para que pague por sus hechos. (www.agenciairza.com)