13
Jue, Dic

Atacan a balazos a un hombre en la colonia Zapata de Chilpancingo

Estados
Typography

Chilpancingo, Gro., agosto 14 de 2017 (IRZA).- Un hombre fue atacado a balazos durante los primeros minutos de este lunes sobre la calle Anenecuilco de la colonia Emiliano Zapata, en esta ciudad capital. El informe policíaco refiere que la víctima responde al nombre de David “N”, “N”, de 35 años de edad y vecino de la misma colonia ubicada al poniente de la ciudad.

Se indica que fue alrededor de las 00:20 horas cuando la Policía Municipal recibió el reporte de este hecho, por lo que un grupo de elementos acudió y encontraron al hombre tirado sobre un charco de sangre. Les informaron que fue herido de un balazo en la espalda, y solicitaron apoyo de paramédicos de Protección Civil estatal, quienes tras brindarle los primeros auxilios lo llevaron al hospital general.

El hombre se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes y de manera sorpresiva fue atacado a balazos por otro, el que de inmediato huyó del lugar. (www.agenciairza.com)es del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)