25
Jue, Abr

En Tlaxcala, la División de Gendarmería asegura a tres personas con un arma de fuego y más de 30 mil pesos y 390 dólares en efectivo

Estados
Typography

Tlaxcala, a 17 de agosto de 2017 (Noticias Acapulco al Desnudo.com)Como parte del trabajo que Policía Federal realiza en materia de disuasión y prevención del delito en Tlaxcala, elementos pertenecientes a la División de Gendarmería, aseguraron a tres personas en posesión de un arma de fuego y más de 30 mil pesos y 390 dólares en efectivo.

Durante un patrullaje en La Magdalena Tlatelulco, policías federales se percataron de un automóvil que circulaba sin placa trasera, por lo que le marcaron el alto al tratarse de una falta al reglamento de tránsito.Sin embargo, el conductor hizo caso omiso y se inició una persecución que terminó metros adelante, cuando los elementos de Gendarmería dieron alcance al vehículo y detuvieron la marcha.

Al solicitar una revisión de la unidad, los policías federales encontraron un arma de fuego, 01 cargador y 12 cartuchos, además de 07 dispositivos móviles. Asimismo, los tres tripulantes transportaban fajos de billetes con la cantidad de más de 30 mil pesos y 390 dólares.

Por lo anterior, los policías federales realizaron el aseguramiento del vehículo junto con las 03 personas y los materiales encontrados para poner a disposición ante el Ministerio Público de la Federación.