11
Mar, Dic

Ofreció SSP Acapulco pláticas sobre Prevención del Delito en cursos de verano

Estados
Typography

Acapulco, Gro., 19 de agosto de 2017(Noticias Acapulco al Desnudo.com).- Como parte de los programas en los que se colabora para resarcir el tejido social, personal de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio apoyó con pláticas sobre Prevención del Delito en los cursos de verano que se impartieron en diferentes bibliotecas públicas del puerto.

Max Lorenzo Sedano Romano, titular de la dependencia, indicó que  el acercamiento de la información sobre prevención es parte del trabajo que realiza personal especializado, por lo que en esta ocasión llevaron pláticas a los niños que acudieron a los cursos de verano.

Dijo que se les asignó un espacio para interactuar con los menores en las bibliotecas del Fovissste y Ciudad Renacimiento así como en las ubicadas en las colonias Emiliano Zapata, Simón Bolívar y La Mira.

Añadió que impartieron temas como “Cultura del Buen Trato”, en el que se les explica la importancia de la promoción de la paz por medio de valores, actitudes y comportamientos, así como en materia de “Protección y Prevención”, donde se les inculcan valores como el respeto y la igualdad.

Sedano Romano invitó a directivos de planteles educativos a enviar sus solicitudes a la Secretaría de Seguridad Pública para que alumnos y padres de familia sean beneficiados con cursos y pláticas sobre prevención del delito.