19
Vie, Abr

Con las “Brigadas Hércules” atiende Evodio de manera integral las colonias

Estados
Typography

Acapulco, Gro., 06 de septiembre de 2017(Noticias Acapulco al Desnudo.com).- Brindando una atención directa para el mejoramiento del entorno social y la calidad de vida de los acapulqueños, en mayo de este año, el presidente municipal, Evodio Velázquez puso en marcha las “Brigadas Hércules”, programa de atención integral de diferentes áreas operativas que ha llegado a colonias como Francisco Villa, Emiliano Zapata, Jardín Mangos, Renacimiento, Paso Limonero, Puerto Marqués, Progreso, Alta Progreso y Morelos

Más de 200 servidores públicos del Ayuntamiento, encabezados por funcionarios municipales y el propio alcalde Evodio Velázquez, han implementado acciones de reparación del sistema de alumbrado público, poda de árboles y áreas verdes en parques y jardines, reparación de rejillas pluviales y alcantarillas, barrido de calles, levantamiento de escombro, recolección de basura y erradicación de puntos negros, además de reparación de calles con bacheo, atención de fugas de agua y alcantarillado, fumigación y abatización intradomiciliaria, rehabilitación de espacios públicos y parques, así como retiro de vehículos chatarra.

En más de 10 brigadas se han intervenido 28 mil 100 metros cuadrados con barrido fino y grueso, así como 17 mil 600 metros cuadrados de chapona de maleza en distintas colonias de Acapulco. Además se han pintado 12 mil 83 metros lineales de guarniciones y se ha hecho la poda de 192 árboles. También se han recolectado 151 toneladas de basura y 233 toneladas de escombro con el apoyo de las diferentes direcciones municipales.

Con este programa se han rehabilitado más de 400 lámparas de alumbrado público, se han bacheado 2 mil 261 metros cuadrados de asfalto y se han reparado 32 fugas con el apoyo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA).

Asimismo, durante las “Brigadas Hércules”, el gobierno municipal ha notificado 59 vehículos abandonados en calidad de chatarra.

 Con estas acciones, el gobierno del alcalde Evodio Velázquez, ratifica su compromiso de mejorar los servicios públicos, llevando la atención del Ayuntamiento a las colonias que más lo necesitan.