19
Vie, Abr

Se desploma y explota avioneta en la sierra de Chilpancingo; los tripulantes murieron

Estados
Typography

Chilpancingo, Gro., septiembre 14 de 2017 (IRZA).-Una avioneta se desplomó y explotó en las cercanías del poblado San Vicente, en la sierra de este Municipio y sus tripulantes perecieron.

Los habitantes y el comisario de San Vicente se percataron del sonido del motor y luego de una explosión la tarde del miércoles, por lo que un grupo de ciudadanos subió a esa parte y encontró las partes de la aeronave esparcidos y aún en llamas.

Pero, además, se percataron de restos humanos calcinados y regados por distintas partes, de lo que dieron parte a las autoridades.

El desplome de la aeronave fue confirmado esta noche de jueves por Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero.

Este jueves a las 2:00 de la tarde, en el lugar hicieron presencia elementos de la Policía del Estado y del Ejército Mexicano, quienes encontraron la aeronave desecha y “a simple vista restos de cuerpos sin vida totalmente calcinados”.

Informó que peritos de la Fiscalía General del Estado y personal del Servicio Médico Forense realizan las diligencia, pero no han determinado el número de personas que fallecieron, sin embargo “pudiera tratarse de dos personas, siendo en estos momentos un dato no concluyente”.

El vocero descartó que la avioneta desplomada que fue encontrada en San Vicente sea la misma que se extravió desde el pasado 2 de septiembre con dos tripulantes a bordo.

La avioneta hallada este jueves es tipo bimotor Vipper Navajo, matrícula XB-QUE y la extraviada a inicios de septiembre de la Escuela México procedente de Zihuatanejo, es una aeronave matricula XB MZN C-152.(www.agenciairza.com)