20
Sáb, Abr

Frida Sofía, la niña bajo los escombros que nunca existió y que Televisa creó de manera irresponsable para llamar la atención de la audiencia

Estados
Typography

La Marina Armada de México una institución que intentó cubrir el error de una historia de fantasía

Acapulco Gro., 21 de septiembre del 2017 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) En medio de la tragedia, TELEVISA creó un personaje ficticio, llamada “Frida Sofía”, una niña que supuestamente se encontraba en un rincón de escombros del colegio Rébsamen, pero que en realidad no existe; “Nos han mentido, yo no vi nada”, dijo Rosario Olmedo, madre de un menor rescatado con vida.

Cuando este hecho salió a la luz pública y se movió en redes sociales, la empresa TELEVISA, dijo que esta información fue dada a conocer porque la Marina Armada de México les dio esos datos y horas después, la propia institución reconoció que habían cometido un error.

Y es que TELEVISA no es la primera vez que hace este tipo de actos vergonzosos, en el temblor de 1985, creo un personaje llamado “El Niño Fantasma”. Los aluviones de quejas en redes sociales contra esta empresa no cesan por este engaño.

El llamado “elemento distractor”, que TELEVISA, usó para distraer a la audiencia de lo que realmente está pasando con cientos de muertos entre ellos niños que fueron sepultados por escuelas que se colapsaron por el sismo de 7. 1 grados, ha generado un descontento social y repudio contra esta televisora.

Diferentes medios de comunicación han iniciado ya en análisis de esta historia falsa, de un personaje que nunca existió y que sin embargo, en la mente de miles de personas ya daban y lloraban por Frida Sofía, en medio de un sufrimiento inacabable de quienes sí perdieron a sus seres queridos en una realidad que la televisora no quiere ver y ante eso creo un personaje ficticio.