23
Mar, Abr

En La Unión… Una mujer y un sujeto muertos, así como tres féminas heridas, saldo de enfrentamiento

Estados
Typography

Zihuatanejo, Gro., septiembre 27 de 2017 (IRZA).- Una mujer y un hombre muertos, y tres mujeres más heridas, fue el saldo de un enfrentamiento entre civiles y policías del Estado en la localidad El Limón, a orillas del poblado Feliciano, municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca, región Costa Grande de Guerrero.

Este hecho fue confirmado por la Secretaría de Seguridad Pública estatal, que informó que sucedió cuando realizaban un recorrido en El Limón y que desde dos camionetas les dispararon.

La patrulla número 0382 quedó con varios impactos de bala y un policía resultó herido en un tobillo.

Por el otro bando el saldo fue de un hombre y una mujer muertos, así como tres mujeres heridas que iban a bordo de una camioneta KIA tipo Sorento de color blanco, modelo 2017, número de serie 5XYPH4A52HG226653 con reporte de robo y placas de circulación PFS976W del estado de Michoacán.

Sobre la identidad de las víctimas mortales no se informó, pero sí de las lesionadas: Alicia “N”, de 21 años de edad; Ana Lilia “N”, de 19, y Yolanda “N”, de 37 años, quienes fueron trasladas a un hospital para su atención médica.

Los policías estatales aseguraron una carabina calibre 308 milímetros que portaba el sujeto que perdió la vida, y una escopeta calibre 12 localizada en el interior del vehículo. (www.agenciairza.com)