17
Mié, Abr

Policía Federal junto a autoridades capitalinas realizan operativo contra trata de mujeres en centro nocturno de Tlalpan

Estados
Typography

Ciudad de México a 14 de octubre del 2017.Policías Federales en coordinación con elementos ministeriales de la Ciudad de México  llevaron a cabo un operativo en el bar denominado Madisson, ubicado en la avenida de los Insurgentes Sur, donde rescataron a cuando menos 11 mujeres víctimas de explotación sexual.

Como parte de esta acción en la que participó personal de la División de Investigación de la Policía Federal con el apoyo de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos de Trata de personas de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, 14 presuntos responsables fueron detenidos.

La orden judicial de la intervención en el centro nocturno con razón social Madisson, refiere que en este sitio se realizaban actos de trata con fines de explotación sexual, contra mujeres que eran forzadas a prostituirse con los clientes.

Entre los detenidos, están los administradores del establecimiento y trabajadores sobre quienes se deslindarán responsabilidades. En tanto se reporta que las mujeres identificadas como víctimas, son mayores de edad y todas de nacionalidad mexicana.