13
Jue, Dic

Propone Guerrero acciones de promoción turística para zonas afectadas por fenómenos naturales

Estados
Typography

Participa Ernesto Rodríguez Escalona en la reunión de la Comisión de Turismo de la Conago

Mérida, Yucatán, 24 de octubre de 2017.- Con la presentación de propuestas para la reactivación económica en las zonas que resultaron afectadas por los pasados fenómenos naturales, el secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, asistió en representación del gobernador Héctor Astudillo Flores, a la reunión de la Comisión Ejecutiva de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores  (Conago).

En la ciudad de Mérida y con la presencia del secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid, el representante del gobierno estatal explicó que como parte de su participación, el estado de Guerrero hizo la propuesta para que la Federación apoye con descuentos en las autopistas.

Asimismo para que se lleven a cabo las reuniones entre las distintas secretarías y dependencias para coordinar los esfuerzos en materia de apoyo en impulso a la reactivación económica y turística.

En este acto estuvieron presentes autoridades de los estados de Yucatán, Quintana Roo, Baja California Sur y la Ciudad de México.