19
Vie, Abr

Las misteriosas revelaciones de Ángel Aguirre Rivero en Tweets sobre el caso de los 43 estudiantes desaparecidos en Iguala

Estados
Typography

Acapulco Gro., 05 de enero del 2018(Noticias Acapulco al Desnudo.com) La verdad sobre los hechos ocurridos en Iguala Guerrero con la desaparición de los 43 estudiantes normalistas poco a poco se va revelando; el ex gobernador Ángel Aguirre Rivero en su cuenta de TWEES hay aportado indicios de lo que pudiera llevar a la verdad histórica.

Luego de que familiares de los 43 estudiantes normalistas desaparecidos en Iguala, se hicieron presentes en su accidentado arranque de campaña, ha expresado su deseo de reunirse con los familiares y hablar de esa verdad y de aquellos lamentables hechos que conmocionaron al país.

Primero habría dicho que “él es el interesado en que se sepa la verdad de los hechos de Iguala”. En ese sentido dijo: “tengo las manos limpias, no tengo nada que esconder”. Luego anunció que sostendría una reunión con los familiares.

Pero luego entonces, en sus TWESS ha revelado algunos datos, como: “Quienes fueron los que movieron a los estudiantes para que fueran a Iguala”. Más reciente cuestionó al dirigente de una ONG Vidulfo Rosales, cuando dijo: ¿A qué le teme Vidulfo Rosales a que me reúna con los familiares, no sería más fácil tomar los camiones en Chilpancingo que llevarlos a Iguala?

Una cosa queda muy clara, el ex gobernador, poco a poco, va soltando datos importantes que puede llevar a poco a poco a una verdad que hasta el momento no se conoce. Advierte que tiene paz y que “no busca fuero, sino que se conozca la verdad”. Remató citando las palabras del libertador y gran maestros Jesús: la verdad los hará libres".