19
Vie, Abr

Marinos asesinan a familia; les dispararan desde el helicóptero

Estados
Typography

Nuevo Laredo, Tamaulipas 26 de marzo del 2018.-Una familia que iba a su casa, fue asesinada a balazos desde el helicóptero de la Marina, que les disparo mientras circulaban por la Carretera a Piedras Negras, Coahuila y se dirigían a su hogar en la colonia El Nuevo Progreso.

En el interior de un carro Buick color azul, quedaron los cuerpos de Nellely Aidé Ruiz Martínez, de 28 años, de sus hijas Chelsea Abril Rojas Ruiz, de 6 años y Kenia Azul Rojas Ruiz, de 4 años, así como de su esposo, Efraín Rojas Santos, de 25 años.

Familiares de las victimas señalan, que aún con vida, encontraron a Efraín, quien resulto con una herida en el abdomen y murió cuando los Marinos le negaron atención médica, asegurando que estaban en situación de riesgo.

A las 2:20 de la mañana del domingo, la familia Rojas Ruiz, se dirigían hacia su hogar, cuando a la altura de Carretera a Piedras Negras y Segundo Anillo Periférico, les empiezan a disparar desde el helicóptero de la Secretaria de Marina-Armada de México.

En el ataque a mansalva, mueren madre e hijas en forma instantánea, mientras que el padre de familia queda herido de gravedad y alcanza a pedirle ayuda su cuñada Janeth, quien acudió en su ayuda.