18
Mar, Sep

Congreso de Guerrero entrega donativo a la Cruz Roja y reconoce su labor

Estados
Typography

Chilpancingo, Gro., 05 de abril de 2018.- El Congreso de Guerrero reconoció la labor altruista que la Cruz Roja Mexicana desarrolla a lo largo y ancho del país, y en el marco de la Colecta Nacional 2018, le hizo entrega de un donativo.

Al hacer entrega de este recurso económico, el presidente de la Junta de Coordinación Política, Héctor Vicario Castrejón, resaltó su reconocimiento a la Cruz Roja Mexicana por representar uno de los proyectos humanitarios más importantes, un servicio noble que busca el bienestar social para la protección de la vida y aliviar el sufrimiento de cualquier persona, sin distinción de raza, religión o género.

Por ello, dijo que es un honor para las y los diputados integrantes de la 61 Legislatura del Congreso de Guerrero contribuir con un movimiento que actúa de acuerdo a los más nobles principios, que brinda un servicio de calidad a través de cada uno de los voluntarios que forman parte de la Cruz Roja Mexicana, que sin duda son un ejemplo para la sociedad.

“Con este donativo establecemos el compromiso con la Cruz Roja de ser siempre solidarios y manifestamos nuestro amplio reconocimiento a su trabajo en bien de la sociedad”, enfatizó Vicario Castrejón. 

Al intervenir, la Consejera Nacional y Delegada Estatal de la Cruz Roja Mexicana, Susana Palazuelos de Wichtendahl, agradeció a los legisladores su aportación a la Colecta Nacional 2018, lo que coadyuva a que la institución siga brindando ayuda humanitaria.

En dicho acto realizado en el lobby del Congreso local, se contó con la presencia de la presidenta de la Mesa Directiva, Elva Ramírez Venancio, el coordinador del Grupo Parlamentario del PRD, Carlos Reyes Torres, entre otros legisladores integrantes de la 61 Legislatura.