23
Mar, Abr

Abandona el PSM a sus 22 candidatos a la presidencia en Guerrero; piden limosna para dar su arranque de campaña

Estados
Typography

Acapulco Gro., 21 de mayo de mayo del 2018(Noticias Acapulco al Desnudo.com) Los 22 candidatos a las presidencias municipales en Guerrero, fueron abandonados a su suerte; andaban pidiendo limosna para poder dar su arranque de campañas luego de que  el presidente del Partido Socialista de México(PSM) Marliz Añorve Celedonio no soltara un solo centavo de los más de 700 mil pesos que le entregó el Instituto Nacional Electoral para el proceso 2018.

Mientras los candidatos de los partidos en el poder regalaban playeras, gorras y hasta conjuntos musicales en sus arranques de campañas, los candidatos del PSM quedaron huerfanitos y casi empeñaban su alma al diablo, para poder cubrir sus gastos de transporte en sus arranques de campañas en las diferentes regiones del estado.

No sabe si esos 700 mil pesos se los quedaron sus dirigentes o los tienen guardados para una emergencia. Lo cierto del caso, es que muchos candidatos del PSM no tienen ni para repartir un volante. En un arranque de campaña se observó que no tenían si quiera una manta o banderita. Uno de los asistentes de esos eventos, dijo: “Los mandaron a la guerra sin fusil”.

Nadie se explica por qué si el INE les dio los recursos para la campaña, los responsables del PSM no ha dado los dineros a sus candidatos que andan pidiendo fiado para poder iniciar la contienda en un piso desigual. Algunos sostienen que les están dando prioridad a los que van por Acapulco y que por cierto no los quieren ni en su familia.