21
Jue, Jun

Aseguran 400 kilos de marihuana ocultos entre un cargamento de chiles secos en el Estado de México

Estados
Typography

 Estado de México a 26 de mayo de 2018(Noticias Acapulco al Desnudo.com) Al realizar labores de inspección, seguridad y prevención del delito sobre la carretera Atlamulco-Maravatio, en el Estado de México, elementos de la Policía Federal aseguraron 400 kilogramos de marihuana ocultos en un camión que transportaba chiles secos. 

El aseguramiento se realizó en el kilómetro 107+000 del camino nacional de la carretera Atlamulco-Maravatio, donde los policías federales tuvieron contacto con un camión con placas de circulación del Estado de México. 

El personal de la Policía Federal de la Estación Atlacomulco, en el Estado de México, hizo la señal de alto total a la unidad para realizar una revisión de rutina a lo que el conductor del vehículo accedió voluntariamente. 

 Aparentemente el conductor de dicha unidad transportaba chiles secos, pero al realizar una inspección exhaustiva a la unidad, los elementos federales localizaron dentro de un contenedor blanco diversas bolsas de polietileno con hierba verde y seca con las características propias de la marihuana dando un peso total de 400 kilogramos. 

Por lo anterior, los policías federales aseguraron el camión con los 400 kilogramos de marihuana y detuvieron al conductor para ponerlo a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación en Toluca, Estado de México.